Récord de ‘hole in one’ con emocionante desempate en el más que reñido III Torneo de Ground Golf disputado en las Fiestas de San Blas y La Candelaria

13.02.2018 08:35

Ramón Herranz logró hacerse con la victoria por delante de Mariano Herero, también con 35 golpes, y Vicente Barragán, quien quedó a tan sólo uno de diferencia. Y entre los quince que hicieron banderín de un sólo golpe, y tras los oportunos marcajes para despejar empate, el trofeo se fue a manos de Isabel Pérez

En una mañana en la que el tiempo decidió acompañar, pese al frío, brindando un soleado terreno de juego para intentar hacerse con la victoria en la tercera edición del Torneo de Ground Golf organizado dentro de la programación festiva de Valdemorillo, esta simpática modalidad volvió a contar con su particular palmarés, un podio más que reñido al que intentaron llegar los 51 jugadores que en esta ocasión se decidieron a probar suerte. Disfrutando del buen ambiente que preside estas citas, se contó con representación no sólo del combinado ya habitual, integrado por participantes de la vecina Villa de El Escorial y por ground golfistas locales, ya que también fueron haciendo sus puntos los apuntados llegados de otros puntos de la región, como Móstoles y Tres Cantos. Claro que, en realidad, lejos de importar los colores a defender, importaba intentar dar todos lo mejor de su afición por este deporte, también hobby, que cada vez despierta más seguidores.

El campo de hierba artificial del Polideportivo Municipal de la Dehesa de Los Godonales se llenó así de banderines par ir acogiendo las sucesivas tiradas. Toques, muchos bien certeros, que terminaron por situar a tan sólo cinco puntos de diferencia a los diez primeros en la clasificación. Motivo, por tanto, para el desempate, que finalmente dejó en lo más alto del ‘medallero’ a Ramón Herranz, quedando en segunda posición Mariano Herrero, sumando ambos con 35 golpes, mientras que a 36 quedó el tercer posicionado, Vicente Barragán, que alzó trofeo, mientras que el cuatro lugar fue finalmente para Francisco Hidalgo.

Y desempate obligado también a la hora de saber quien merecía la victoria por saber anotar ‘hole in one’. Hasta quince fueron los inscritos que hicieron ese hoyo de un solo golpe, todo un récord que despejó el nombre del mejor de todos ellos al proclamar ganador, tras el emociónate tanteo final, a Isabel Pérez.

Tanto la Alcaldesa, Gema González, como los Concejales de Festejos, Nino Gil Rubio, y Deportes, Encarnación Robles, también se acercaron a pie de campo a saludar y felicitar a todos cuantos hicieron posible este vistoso Torneo que, tras su tercera entrega consecutiva, se torna ya en otra de las citas clásicas por La Candelaria y San Blas, algo que sirve de evidente estímulo a los componentes de EEVAL Club para continuar desarrollado esa gran labor de fomento e impulso a la práctica del ground golf que tan buenos resultados arroja ya.

Fotogalería:

La galería de imágenes está vacía.

Buscar en el sitio

Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)
Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13