Mojinos Escozios, dispuestos a dejarse “la piel y los pellejos” este 10 de febrero en Valdemorillo

20.01.2018 12:12

El calendario avanza y los Mojinos Escozios lanzan su promo del esperado concierto a disfrutar en la noche de este 10 de febrero en el Pabellón Municipal de Fiestas. Una gran cita, en la que estarán acompañados por el grupo local The Hawks, poniendo mucho acento rock a una velada que tanta expectación despierta. Y es que el grupo liderado por ‘El Sevilla’ son una apuesta segura, acercando a los valdemorillenses, a sus fans más incondicionales y a público de todas las edades un show lleno de humor y buena música, dando repaso a sus 21 años de trayectoria. Incombustibles, cercanos, geniales, los Mojinos anuncian con su tono inconfundible que vienen a dejarse “la piel y los pellejos”, vamos que el espectáculo promete. Y para no perdérselo, las entradas siguen a la venta a precio reducido (6€) en la Casa de la Juventud, Dinamic Paper (papelería en calle la Fuente, 14) y también en www.giglon.com. Ya en taquilla se podrán adquirir por 8€ la localidad hasta completar aforo.

Su directo, que arrancará a las 23,30 horas, no deja a nadie indiferente, y su mejor aval, el saber mantenerse en primera línea durante más de dos décadas. Dieciséis discos editados, con más de dos millones de copias vendidas, una decena de discos de Oro y tres de Platino… gran bagaje que sigue y sigue elevando acordes, tras sumar más de 1.500 conciertos a sus espaldas. Ellos son los Mojinos Escozios, “maduritos y resultones”, preparados para sorprender a su paso por Valdemorillo dentro de una gira del todo especial.

Y completando cartel, y para marcar los primeros y fuertes ritmos de ese 10 de febrero, a partir de las 22,00 horas, los valdemorillenses The Hawks, que trabajan en el que será su primer álbum, presentándose como grupo revelación del panorama rockero español. Otro toque potente para despertar la atención de todos en este concierto, el más vibrante espectáculo en plena celebración de las Fiestas Patronales. 

Ver la promo de los Mojinos Escozios en 

 

Buscar en el sitio

Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)
Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13