La arquera más joven de Valdemorillo, Alexa, nueva campeona de España de arco compuesto femenino en su categoría, menores de 14 años

13.02.2018 15:21

A sus once años suma así ya una importante victoria, alcanzada en Langreo, como el mejor estímulo cara hacerse con más títulos. Una gran noticia para el deporte local, por lo que desde el Ayuntamiento se quiere felicitar públicamente a la jovencísima deportista “por el asombroso progreso seguido y la merecida recompensa al duro trabajo realizado para alcanzar este oro”. Una felicitación que se hace igualmente extensiva a su entrenador, Carlos Trillo, actual presidente y monitor del Club Arqueros de esta Villa

Valdemorillo sigue haciendo buena cantera entre algunos de sus más jóvenes deportistas, porque el pabellón local acaba de izarse a lo más alto, gracias a Alexa, la más joven de las integrantes del Club Arqueros de esta Villa. A sus once años ya sabe lo que es convertirse en campeona de España en la modalidad de arco compuesto femenino, siendo así la mejor de todas las tiradoras que se enfrentaron a la diana dentro de su categoría, menores de 14, para jugarse el triunfo en las pruebas disputadas el pasado fin de semana en el municipio asturiano de Langreo.

Y ante tal victoria se impone la felicitación, comenzando por el propio Ayuntamiento, que no duda en resaltar públicamente su alegría por el gran resultado alcanzado, “que viene a probar el asombroso progreso seguido por Alexa, y el duro trabajo realizado hasta colgarse este oro’’. La posición más alta en el cajón, a la que debe mucho, también, la labor que desarrolla como entrenador Carlos Trillo, quien, además, de monitor, es el presidente del Club local. Y así se quiere reconocer igualmente desde el Consistorio, a través de su Concejalía de Deportes, destacando que “con este éxito se premia también a Trillo por su permanente dedicación a la hora de impulsar un deporte como éste, tal como la prueba la gran calidad de la que saben hacer gala los arqueros de este Club”.

Así, con el deseo que este sea una de las muchas clasificaciones que encabece la jovencísima arquera, desde el área municipal de Deportes se aprovecha para animar a tantos otros menores de la localidad a seguir esta estela, cada uno en aquellas prácticas deportivas que más se ajusten a sus preferencias y capacidades. “Y es que la apuesta por el deporte base en, sin duda, una apuesta de futuro con la que ganamos todos”.

Fotogalería:

La galería de imágenes está vacía.

Buscar en el sitio

Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)
Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13