Cuentacuentos también en inglés en la Biblioteca Municipal

28.02.2018 14:19

Mamen Storyteller hará disfrutar al público menudo con la historia de ‘Owl babies’, en una adaptación del cuento de Martin Waddell. La ‘función’, gratuita, este viernes 2 de marzo, de 18,00 a 19,00 h. en el salón de actos del Edificio María Giralt

Tres son los búhos protagonistas de la historia que buscará a atrapar el interés de los más pequeños, porque ya hay nueva cita en la Biblioteca Municipal con la fórmula del cuentacuentos y su modo de hacer vivir a los más peques las más diversas narraciones. Y esta vez lo hace, además, en inglés, con esta adaptación del original firmado por Martin Waddell, titulado ‘Owl babies’. Un buen modo de combinar entretenimiento con aprendizaje, al servir para afianzar estos primeros conocimientos de un segundo idioma a través del acercamiento al mundo de la narrativa.

Mamen Storyteller es la encargada, este viernes 2 de marzo, a partir de las 18,00 horas, de ponerle voz a este encuentro, especialmente dirigido a los más pequeños, siendo de entrada gratuita para menores a partir de los 4 años, y para cuantos acudan acompañándoles. De hecho, hasta cuatro son las entradas que se facilitan por persona en el momento de inscribirse en el mostrador de la propia Biblioteca, siempre hasta completar aforo. El salón de actos del edificio María Giralt acoge así esta nueva propuesta con la que se   estrena el programa de actividades complementarias que llenará de contenido este nuevo mes unas instalaciones que saben alternar de continuo los usos más habituales, como el préstamo de libros y el aprovechamiento de la sala d estudios, con talleres y muchas más iniciativas. Todo con el objetivo de acercar al máximo a la población al mundo de los libros.    

Buscar en el sitio

Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)
Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13